Platense es de Primera: El Calamar le ganó por penales a Estudiantes de Río Cuarto y ascendió de categoría
Matías Tisera y Ibrahim Hesar habían marcado los goles en los 90 minutos para el empate 1 a 1. Desde los 11 pasos, Platense se impuso y la próxima temporada jugará en la máxima división del fútbol argentino.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000008ayrv0w.jpg)
El Calamar retorna a Primera División. Le ganó en Rosario a Estudiantes de Río Cuarto por penales tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.
Matías Tisera, a los 5 minutos de partido, había abierto el marcador para Platense. Ibrahim Hesar, a los 38, selló el empate y todo se definió desde los 11 pasos.
Allí fue 4 a 2 para Platense, que se quedó con la final y ahora jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión