25/07/2020 09:01 Hs.
Más frases polémicas
Polémico video de Mario Ishii: Dice que tiene que "cubrir a los que venden falopa"

El intendente de José C. Paz discute en un video con empleados sobre la forma de trabajo. En un tramo asegura: "Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir por eso no los rajé todavía. Como cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias". La respuesta de Ishii.

A- A A+

El intendente de José C. Paz Mario Ishii fue protagonista de un polémico video viral en el que se lo ve y escucha discutiendo con empleados sobre su forma de trabajar.

En un tramo, el jefe comunal paceño señala: "Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción".

Y agrega: "Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir por eso no los rajé todavía. Como cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”.

El caudillo paceño ya fue protagonista de otras polémicas durante la cuarentena como cuando vaticinó cinco mil muertes por coronavirus, que implementaría un plan de vacunación contra el covid-19 o que "para fines de agosto vamos a estar como en 2001".

Luego en diálogo con Radio Mitre explicó lo sucedido: "Dije que cubría el área, no encubriendo narcotraficantes. Es un escándalo porque está cortado el video. Yo les dije que si no quieren trabajar que se vayan pero que me dejen sacar las ambulancias".

"Estoy cubriendo todo digo yo, no encubriendo, sino cubriendo institucionalmente. Al no tener pruebas mando a investigar. Yo no protejo la venta de falopa, para nada, al contrario. Yo tengo un hospital mental y terapéutico donde ya sacamos 200 chicos con problemas de adicción de alta. Ojala pudiese fusilar a los que venden droga”, confesó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Polémico video de Mario Ishii

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, José C. Paz