03/02/2021 14:03 Hs.
Polo de reciclaje en Chascomús: Massa entregó máquinas para construir ecoparque

El presidente de la Cámara de Diputados expresó que “enterramos 50 años de fracasos. De descuidar el lugar en donde vivimos”. El proyecto prevé una inversión de 720 millones en maquinaria.

A- A A+

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó del encuentro en el que el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sergio Federovisky, y el intendente de Chascomús Javier Gastón, firmaron un convenio para entrega de maquinaria y equipamiento por 720 millones de pesos.

“Enterramos 50 años de fracasos. De descuidar el lugar en donde vivimos. Nuestro planeta no tiene reemplazo, es único”, expresó Massa.

Este proyecto permitirá permitirá consolidar un polo para el reciclaje de los residuos sólidos urbanos. Forma parte del Plan Ambiental Chascomús 2020-2030, que además contempla la erradicación de basurales a cielo abierto, focos de contaminación y riesgo sanitario.

“Tenemos la responsabilidad de cuidar el lugar donde vivimos”, enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sergio Massa en la entrega de maquinarias

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
5° Sección, Chascomús