09/07/2018 10:49 Hs.
"espíritu de maría eugenia, sal de ahí"
"Poseída por Vidal": La Diputada de Cambiemos que "imita y habla como la Gobernadora"

Se trata de Natalia Villa, Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. La legisladora de Cambiemos y vecina de Vicente López fue duramente criticada por Jorge Lanata por expresarse de una manera muy similar a la Gobernadora. ¿Harán un coach juntas?. Díganle que no hable así a esa chica. Se le van a cagar de risa en todos lados", disparó.

A- A A+

La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Natalia Villa, quedó anoche en el centro de las críticas luego de que el periodista Jorge Lanata ironizó con que la legisladora de Cambiemos "está poseída por María Eugenia Vidal" al asegurar que "imita y habla como la Gobernadora bonaerense". 

"Parece que imita a María Eugenia Vidal pero no lo hace en joda, habla así. Es como que está poseída por Vidal. Ojo con esto. Atención Vaticano, esto es un caso de exorcismo. Es impresionante, habla igual", señaló el conductor en el tradicional monógolo de apertura de su programa Periodismo Para Todos.

"Yo la he visto mucho hablar a Vidal y es igual", inistió Lanata, que luego bromeó: "Espíritu de María Eugenia, sal de ahí". "¿Hará un coach con la Gobernadora y la copia?. Díganle que no hable así a esa chica. En serio, que hable como persona normal, se le van a cagar de risa en todos lados", agregó el periodista de Canal Trece. 

Cabe recordar que la politóloga ya había sido cuestionada meses atrás por una foto que publicó en Twitter tras encabezar un timbreo en Vicente López. "María Luisa tiene 96 años y trabaja cosiendo camisas. Ella sabe la importancia de la cultura del trabajo", había escrito, sin embargo luego decidió borrar el mensaje.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanata cuestionó a Villa por su modo de expresarse.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Vicente López
Ex Gobernador
Buenos Aires