16/04/2021 18:22 Hs.
Posse declaró esencial la educación para que las clases continúen siendo presenciales en San Isidro

A través del Decreto 521/2021 el intendente también instruyó a la Secretaría de Inspecciones a continuar trabajando junto a la Dirección de Epidemiología de Salud Pública en la ampliación y actualización de los protocolos sanitarios para no acatar la decisión presidencial. 

A- A A+

Luego de que el presidente de la Nación anunciara la decisión de suspender las clases presenciales del 19 al 30 de abril, la oposición salió al cruce. Uno de los intendentes de Juntos por el Cambio fue más alla: Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro.

El jueves 15 de abril, firmó el Decreto 521/2021 donde declara que la educación es un servicio público esencial en el distrito.

Allí mismo instruye a la Secretaría de Inspecciones y  Registros Urbanos del Municipio a continuar trabajando junto a la Dirección de Epidemiología de Salud Pública en la ampliación y actualización de los protocolos sanitarios para que las clases puedan seguir impartiéndose de manera presencial.

Además, se instruye a la Dirección General de Educación del Municipio a "proseguir con las reuniones y el trabajo que viene realizando con las autoridades de las escuelas de gestión privada y con las autoridades provinciales para las escuelas de gestión pública".

El objetivo es que pueda continuar la presencialidad en las aulas de todos los colegios de San Isidro.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro