15/09/2021 11:52 Hs.
Elecciones 2021
Post PASO: “Los bonaerenses no dan más y tenemos que acelerar las transformaciones”, afirmó Kicillof

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, expresó que tiene "que acelerar la reactivación". Tras los magros resultados electorales no descartó cambios en su gabinete.

A- A A+

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se refirió a los resultados de las Primarias y expresó que “tenemos que acelerar la reactivación”. Además, no descartó cambios en el gabinete bonaerense.

"Sabemos que es una sociedad que está lastimada, pasó una crisis durísima. Con la pandemia, fue muy difícil realizar los objetivos que nos habíamos propuesto. Ahora los bonaerenses no dan más y tenemos que acelerar las transformaciones y dar soluciones", afirmó KIcillof a Télam.

En ese sentido agregó: "En el gobierno nacional como en el provincial tenemos que acelerar la reactivación. Es imperioso porque la gente va saliendo del encierro y distanciamiento y vuelve a una vida parecida a la normalidad y se encuentra con que la situación no está fácil. Agradezco a todos los bonaerenses hayan votado como hayan votado porque pusieron el hombro en un momento duro".

Cuando se le preguntó si analiza impulsar cambios en su gabinete, Kicillof respondió que en la provincia de Buenos Aires tiene "a disposición esa posibilidad para reforzar todas las áreas que precisamente esta situación que es tan especial necesitan impulsarse más".

"En la Argentina y en esta situación después de la pandemia, la cosa pasa por dar resultados. No es un tema tanto de estilos como de resultados", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires