03/05/2022 09:54 Hs.
Preparan una milanesa de 4 metros en Luján: La cocinan en un mega sartén bajo la mirada de 1.500 comensales

Frente a la Basílica de Lujan se viene el gran banquete por el “Día de la Milanesa”. El evento será conducido por Mariano Peluffo y los organizadores aseguran que será la napolitana más grande del mundo.

A- A A+

Unas 1500 personas serán testigo y podrán degustar la milanesa más grande del mundo. El evento organizado por la firma de alimentos Holis se propone cocinar una napolitana de Medirá 3 metros de ancho por 4 de largo en una mega sartén.

Los 20 cocineros dispuestos utilizarán: 580 kg de carne de nalga, 420 kg pan rallado, 50 kg de muzzarella, 50 kg de jamón y 100 litros de salsa de tomate.

La milanesa será freida en 2000 litros de aceite en una mega sartén de 4,5 metros de largo por 3,2 metros de ancho y unos 50 centímetros de alzada.

El intendente de Lujan, Leonardo Boto, entregará a las autoridades de Holis una plaqueta por haber elaborado “la milanesa más grande del mundo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ya hicieron una prueba de preparación

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Luján