09/11/2016 19:43 Hs.
Presupuesto 2017: Con el ojo en el endeudamiento, sigue el debate en el PJ bonaerense

En la sede del partido de Capital Federal se reunieron bajo la conducción de Fernando Espinoza. Críticas al endeudamiento: "Esa deuda la van a pagar las generaciones futuras". También se reunió el bloque del Senado provincial.

A- A A+

Con el antecendente del cónclave de intendentes peronistas en Lobos, la reunión con Espinoza fue para analizar "los pasos a seguir en la discusión del presupuesto provincial y el tarifazo de luz", según publicó en su Facebook.

"Queremos ser muy serios, vigilantes y exigentes en cuanto al uso que se le quiere dar a los fondos de la provincia y en especial al endeudamiento que pretende generar el gobierno provincial", aseguró.

Entre los presentes estaban los diputados nacionales Carlos Kunkel y María Cristina Álvarez Rodríguez; los senadores provinciales Darío Díaz Pérez y Juan José Mussi; la ex ministra de Economía de Daniel Scioli, Silvina Batakis; los intendentes de La Matanza, Verónica Magario y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, entre otros.

En ese sentido, agregó que "esa deuda la vamos a terminar pagando todos los bonaerenses incluso mucho después de que termine el mandato de María Eugenia Vidal. La van a pagar las generaciones futuras". Asimismo Espinoza destacó "la unidad de acción y de pensamiento" que están alcanzado "desde todos los sectores del peronismo".

Y agregó: "Vamos a seguir a la cabeza de lo que nos piden los bonaerenses, que es decir no a este brutal tarifazo. Nosotros queremos darle una mano al gobierno para que haya una justa aplicación de los aumentos de tarifas".

Asimismo en el congreso provincial, el bloque de Senadores del Frente para la Victoria - PJ recibió a varios intendentes peronistas.

Bajo la misma agenda de debatir el presupuesto, estaban entre ellos Magario, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; y el de San Martín, Gabriel Katopodis.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La reunión que encabezó Espinoza. Foto: Facebook
La reunión en el Senado. Foto: @jorgeferraresi

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, La Matanza
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Vicegobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Intendente
3° Sección, Berazategui
Ex Ministro de Economía
Buenos Aires
Ministro de Obras Públicas
El País
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco