26/07/2020 10:24 Hs.
Primera muerte por coronavirus de Hipólito Yrigoyen es un exfuncionario municipal

Así lo informó el intendente Luis Pugnaloni. Se trata de Aldo Omar Amado, de 61 años, exdirector de Servicios Urbano. Se encontraba internado en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro de Junín al momento de su fallecimiento.

A- A A+

Un exfuncionario de Hipólito Yrigoyen que se había contagiado de coronavirus días atrás falleció este sábado mientras se encontraba internado en Junín.

Se trata de Aldo Omar Amado, de 61 años y se encontraba en el Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro.

"Querida comunidad, con hondo pesar despedimos a Aldo "El Turco" Amado, quien fuera nuestro compañero de trabajo. Se desempeñó como Director de Servicios Urbanos en nuestra Municipalidad. Enviamos nuestras condolencias y cariño a toda su familia. Siempre lo recordaremos", publicó en Facebook el intendente de Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni.

La comuna tiene 22 casos confirmados, 11 de ellos cursando la enfermedad y otros 11 recuperados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acceso a Henderson, cabecera de Hipólito Yrigoyen.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen