21/10/2020 17:14 Hs.
Procrear en Provincia: Abrió la inscripción a la línea Lotes con Servicios y estos son los requisitos

En primera instancia se habilitó la inscripción para 4600 lotes, distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca. En provincia los lotes con servicios se ubican en: Hurlingham, General Villegas,Coronel Pringles, Tandil, San Nicolás, Mar del Plata, Exaltación de la Cruz, Coronel Suárez, Villa Gesell, Trenque Lauquen, San Miguel del Monte, Pergamino, Pila, Olavarría, Moreno, Mar Chiquita, Lobos, Lobería, Las Flores, Guaminí, Chacabuco, Carmen de Areco, Cargué (Adolfo Alsina), Benito Juárez, Luján, Bahía Blanca, Costa Azul (La Costa), Saladillo, La Madrid, Campana, Tres Lomas, Tapalqué, San Carlos (La Plata), Berisso y Berazategui.

A- A A+

La inscripción a la línea Lotes con Servicios del Procrear, que permitirá acceder a créditos para la construcción en lotes situados en nueve provincias, fue habilitado este miércoles por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En esta primera instancia se trabajará en 45 predios donde se generaron más de 8.200 lotes con servicios, de los cuales la inscripción se abre para 4.600 lotes, distribuidos en nueve provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

Los créditos llegan hasta los $ 3.500.000 para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeciente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

La línea Lotes con Servicios tiene como objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, informó el Ministerio en un comunicado.

En provincia los lotes con servicios se ubican en:

ADOLFO ALSINA - CARHUE
18 lotes

BAHÍA BLANCA
381 lotes

BENITO JUAREZ
6 lotes

BERAZATEGUI
88 lotes

BERISSO
114 lotes

CARMEN DE ARECO
12 lotes

CORONEL PRINGLES
40 lotes

CORONEL SÚAREZ
90 lotes

EXALTACIÓN DE LA CRUZ
30 lotes

GENERAL LAMADRID
44 lotes

GENERAL VILLEGAS
41 lotes

GUAMINÍ
3 lotes

HURLINGHAM
301 lotes

LA PLATA
409 lotes

LAS FLORES
5 lotes

LOBERIA
9 lotes

LOBOS
15 lotes

MAR CHIQUITA - CORONEL VIDAL I
172 lotes

MAR DEL PLATA 243
154 lotes

MAR DEL PLATA 244/244 A
125 lotes

MORENO
116 lotes

OLAVARRIA (PICKELADO)
97 lotes

OPEN DOOR, LUJÁN
108 lotes

PERGAMINO
150 lotes

PILA
12 lotes

SALADILLO
178 lotes

SAN MIGUEL DEL MONTE
5 lotes

SAN NICOLÁS
328 lotes

TANDIL (Garbellini)
193 lotes

TANDIL VILLA CORDOBITA
1 lote

TAPALQUÉ
16 lotes

TRENQUE LAUQUEN
88 lotes

TRES LOMAS
28 lotes

VILLA GESELL
70 lotes

Requisitos:

- Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

-Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

-El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

-Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.

- No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

-No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

- Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

- Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Abrió la inscripción a la línea Lotes con Servicios