28/04/2020 19:24 Hs.
Protesta de comerciantes en Villegas: Piden flexibilizar la cuarentena y atender en forma presencial

Un grupo se manifestó fuera y dentro del palacio municipal del distrito que no cuenta a la fecha con casos de Coronavirus. Fue en reclamo de una nueva modalidad de atención al público para paliar el perjuicio que, aseguran, están sufriendo.

A- A A+

Unas 50 personas se concentraron en la plaza principal de General Villegas a la espera de ser recibidos por alguna autoridad municipal para presentar una propuesta que les permita atender al público respetando las medidas de seguridad. Luego ingresaron al palacio municipal a la espera de una respuesta.

Llevan ya 40 días sin atención convencional, los mismos que ya lleva el aislamiento preventivo decretado por el presidente Alberto Fernández. Según publicó Distrito Interior, manifestaron que el delivery no alcanza, además de ser un problema, más que una solución.

"Necesitamos que nos escuchen y nos den la posibilidad de trabajar, estamos solos en este reclamo, es la necesidad de vender y el perjuicio que estamos sufriendo lo que nos unió. No hay política, no está la Cámara de Comercio, ni otro interés mas que el de trabajar el que nos mueve", destacaron.

El distrito que gobierna Eduardo Campana no cuenta con casos positivos ni sospechosos. Además de la restricción comercial tampoco se permitieron salidas recreativas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Distrito Interior

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas