• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 08 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Qué dijo el intendente de Brandsen tras la bochornosa pelea callejera que protagonizó con un concejal de su espacio

    Fernando Raitelli, de La Cámpora, habló a través de sus redes sociales. Acusó a Lucas Bronicardi, del Frente Grande, de mandar militantes a agredirlo. El violento episodio reavivó la interna peronista en la Tercera Sección.

    12 de septiembre de 2025 | 08:58
    Qué dijo el intendente de Brandsen tras la bochornosa pelea callejera que protagonizó con un concejal de su espacio

    El intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, dio su versión tras el violento cruce que protagonizó en plena calle con el concejal de Fuerza Patria, Lucas Bronicardi. El jefe comunal camporista aseguró que el edil “mandó a agredirlo con sus militantes” mientras él intentaba hacer cumplir una ordenanza de tránsito.

    Ads

    El hecho ocurrió frente a un local partidario del Frente Grande, donde Bronicardi —alineado con el intendente de Ensenada, Mario Secco, y con Axel Kicillof— descargaba mercadería de un camión enviado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Fernando Raitelli (@fernandoraitelli)

    “Yo transitaba por la calle Ituzaingó junto a mi hija y la directora de ceremonial. Me bajo a hablar con el chofer y me da el remito de la mercadería. Ahí aparece Bronicardi y me manda a agredir con algunos de sus militantes. Nosotros no respondimos con violencia”, relató Raitelli en un video difundido en redes sociales.

    Ads

    La situación escaló cuando una trabajadora de prensa municipal fotografió la patente del camión. Según el video registrado por el propio Bronicardi, de inmediato comenzaron los insultos y forcejeos. En la filmación se escuchan gritos de “falopero”, “delincuente” y “borracho asqueroso”.

    El concejal denunció “persecución política” y sostuvo que fue el intendente quien lo empujó primero. Raitelli, en cambio, afirmó que actuó en defensa de la normativa local: “Era mi obligación como intendente hacer respetar las ordenanzas. De ninguna manera podían estar ahí. Hicimos la denuncia penal correspondiente”.

    Ads
    Puede interesarte

      El jefe comunal remarcó además que “no hubo golpes de puño ni heridos” porque “un militante del mismo espacio político evitó” que la agresión pasara a mayores.

      El escándalo expuso la interna en Fuerza Patria, donde conviven sectores de La Cámpora con el Frente Grande. Tal como informó LANOTICIA1.COM, este jueves ya se había viralizado otro video en el que ambos dirigentes se insultaban y empujaban en plena calle.

      👊🏻Bochorno: un intendente se fue a las manos en plena calle con un concejal de su mismo espacio político.
      Se trata de Fernando Raitelli con el concejal Lucas Bronicardi. pic.twitter.com/qhqaDDXot5

      — LaNoticia1.com (@lanoticia1) September 11, 2025
      Ads
      Temas
      • Brandsen
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Fernando Luis Raitelli

        Fernando Luis Raitelli

      • imagen Mario Secco

        Mario Secco

      • imagen Axel Kicillof

        Axel Kicillof

      Distritos relacionados

      • B

        Brandsen

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5969 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo