20/02/2010 07:39 Hs.
Quilmes: Sesión por motos robadas en Honda halladas en Parque Industrial

Los concejales que forman parte de la oposición se pusieron de acuerdo para solicitar una sesión especial del Concejo en la que se traten los problemas del Parque Industrial tras el hallazgo de motos robadas de la empresa Honda.

A- A A+

El Parque Industrial de Quilmes se ha convertido en centro de discusiones luego que la policía hallara en su interior 50 motos robadas en una concesionaria de Honda, y que estabas listas para ser vendidas. Este descubrimiento dejó al descubierto la falta de controles por parte del Municipio.

Tras el escándalo desatado, la comisión directiva del polo industrial presentó su renuncia y los responsables del predio le comunicaron al Intendente Francisco Gutiérrez que llamarían a nuevas elecciones. Desde el Ejecutivo anunciaron que se realizarían inspecciones diarias y se instalaría dentro del Parque una comisión del Ministerio de Trabajo de Quilmes y de la CGT.

A estas irregularidades se suman las denuncias de un grupo de vecinos debido a la posibilidad de que en el predio se depositen elementos altamente contaminantes. La suma de factores llevó a la oposición a elaborar este pedido de Sesión Especial en el Concejo Deliberante. El escrito será entregado el martes por lo que restará esperar para saber cuál será la fecha en la que se convoque al recinto.