20/10/2019 09:50 Hs.
Quilmes: Mayra Mendoza cerró la campaña a intendenta con caravanas y un acto en Solano

La diputada nacional aspira a derrotar al intendente Martiniano Molina con el Frente de Todos.  Criticó el pedido de corte de boleta del actual jefe comunal.  "La situación que se vive en la Argentina no se soporta más", aseguró.

A- A A+

La candidata a intendenta de Quilmes por Frente de Todos, Mayra Mendoza, encabezó una caravana por los barrios de ese distrito, Bajo la premisa "Quilmes camina con Mayra", a tan sólo una semana de las elecciones generales.

Mendoza y los candidatos que integran su lista, caminaron durante la mañana del sábado por La Florida. Luego, acompañados por una caravana de vecinos que llegó de distintos puntos del distrito, recorrieron gran parte de Solano hasta llegar a la Plaza Yapeyú, lugar donde se desarrolló el acto central.

"Sepan que nos da mucha fuerza ver las ganas que hay en cada uno de ustedes de poner de pie a la Argentina y de empezar a construir todos juntos la ciudad que nos merecemos", dijo, según cita Inquietudes Sur.

Y agregó: "La situación que se vive en la Argentina no se soporta más. Es angustiante y doloroso ver comercios y Pymes que cierran, jubilados sin posibilidad de acceder a sus medicamentos, pibes y pibas que en sus casas no tienen garantizada la comida, cientos de miles de desocupados. Hay que revertir el desastre que hicieron en 4 años Macri, Vidal y Martiniano Molina".

Además, se refirió al pedido de corte de boletas que realiza Molina y señaló: "Tiene la caradurez, señor intendente, de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué".

"Sabe usted, intendente y equipo, - continuó - que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de salud, el recorte que hicieron en educación, el recorte que hicieron a nuestros jubilados y jubiladas, el recorte que hicieron con las pensiones de discapacidad. Eso es lo que se acuerda la gente. A no confundirse, salgamos a hablar con aquellos que pueden llegar a dudar, que pueden llegar a confundirse".

Mendoza ganó la interna del FDT y sumadas las seis listas llegan a 189.994 votos (54,52) mientras que Molina por Juntos por el cambio se presentó solo y sacó 114.823 votos (32,95%) y fue la lista más votada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mayra Mendoza cerró la campaña a intendenta con caravanas y un acto en Solano

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Quilmes