11/12/2019 20:30 Hs.
Quilmes: Mayra Mendoza juró por "Néstor, Cristina y la militancia" con la vicepresidenta invitada

También estuvo el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. "Quilmes es su obsesión", destacó Cristina.

A- A A+

Bajo un fuerte viento, la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañada de la vicepresidente de la Nación Cristina Kirchner, juró para asumir su mandato y sucede a Martiniano Molina.

Mendoza, quien calificó de "presidenta de corazones" a Fernández de Kirchner,  agradeció "en nombre de todos los que estamos acá por no habernos dejados solos." "En el 2017 cuando aún algunos se escondían, comenzaste a caminar la provincia para ponerle el primer freno al proceso de destrucción con Mauricio Macri como presidente"

"Con un profundo amor por este país y la gente, salió a caminar y ahí comenzó el prinicipio del final del macrismo en la Argentina. Muchos pensaban que podía llegar a durar muchos años más", recordó.

La flamente jefa comunal agradeció a la militancia "que recorrió los barrios" de Quilmes, "puerta por puerta". "Necesitamos que los vecinos nos acompañen. Vamos a poner en línea a este municipio con el gobierno de Axel y Verónica y el de Alberto y Cristina", dijo. Y agregó: "Necesitamos a los trabajadores municipales. Llega a la municipalidad un grupo de funcionarios para no maltratar a nadie, militantes comprometidos para trabajar en conjunto".

"En esta gestión no va a haber como sufrimos otros años despidos masivos, queremos convocar a todos a que trabajen. Y aquellos que no quieren hacerlo que le dejen el lugar a otro quilmeño", aseguró.

Estuvieron presentes además el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, su esposa Magdalena Sierra, el diputado Máximo Kirchner, entre otros dirigentes.

Por su parte la vicepresidenta quien pasó los diplomas a cada uno de los nuevos funcionarios del gabinete, felicitó a Mendoza. "Cuando uno hablaba con ella siempre terminabamos en Quilmes. Puedo decir que Quilmes es su obsesión. Vuelco mucha esperanza en ella", aseguró.

Por otra parte, tras recordar su salida del gobierno y los últimos 4 años, aseguró: "Cuando cantaban el vamos a volver y yo sufría, porque podía asustar. Pero ustedes la militancia tuvo más convicciones que muchos dirigentes y quiero agradecerlos eso".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quilmes: Mayra Mendoza juró por "Néstor, Cristina y la militancia" con la vicepresidenta invitada

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Diputado Nacional
3° Sección