15/04/2020 12:34 Hs.
Ramallo confirmó su primer caso de coronavirus: Una mujer de 70 años que contrajo Covid-19 en España

El municipio anunció que una mujer de 70 años contrajo la enfermedad en su viaje a Europa. El distrito que tenía 2 casos en estudio, informó que la paciente se encuentra en su domicilio. 

A- A A+

El municipio de Ramallo confirmó su primer caso de Covid-19. Se trata de una mujer de 70 años que viajó a España. La paciente se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

La mujer había viajado a España junto a su marido. Al regresar al distrito se sometieron a la cuarentena obligatoria y este domingo 12 presentó un cuadro febril. “No había tenido síntomas antes. Se activó el protocolo de hisopado y este martes 14 a la noche nos dieron el resultado”, explicó el Dr. Juan Manuel Despósito en el anunció junto al intendente, Gustavo Perié.

Las autoridades locales aseguraron que la paciente está en su domicilio y en buen estado de salud. “No damos nombres porque todavía no está preparada la sociedad para este tipo de eventualidad. Vemos que hay un acoso, una angustia dentro de la familia.”, completó Despósito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Ramallo