07/07/2020 01:00 Hs.
Récord de contagios en Mar del Plata: La ciudad estaba esperanzada con pasar de fase pero tuvo 5 casos de coronavirus en un día

El Municipio que conduce Guillermo Montenegro confirmó que este lunes se detectaron cinco nuevos casos de Covid-19, por lo que el número de infectados llegó a 58 desde que comenzó la pandemia.

A- A A+

Mar del Plata venía avanzando en las aperturas, buscando llegar a la Fase 5, con muchos días sin tener casos positivos. Sin embargo, este lunes tuvo una cifra récord.

De los cinco nuevos contagios, cuatro son pacientes que se infectaron en el  hospital Houssay, mientras que el quinto caso del día se trata de una paciente de 74 años que contrajo la enfermedad en la clínica 25 de Mayo.

Asimismo, en el distrito hay 15 casos sospechosos. En tanto, desde que comenzó la pandemia se registraron 4 víctimas fatales.

El distrito de General Pueyrredón continúa en Fase 4, y ahora la preocupación es que no se extiendan los contagios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Día negro en General Pueyrredón.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón