02/01/2020 15:40 Hs.
Reunión en La Plata: Intendente de Villarino le obsequió a Kicillof vinos locales y productos apícolas

Carlos Bevilacqua asistió al encuentro de intendentes en La Plata y aprovechó la ocasión para dialogar sobre cuestiones locales. El mandario le regaló al Gobernador vinos de alta gama y productos apícolas de empresa familiar.

A- A A+

En el marco de una reunión general en torno a la Ley Impositiva con intendentes que no forman parte del Frente de Todos, Axel Kicillof, dialogó temas locales con algunos mandatarios. Carlos Bevilacqua, de Acción por Villarino, celebró el encuentro y le obsequio productos regionales.

“Visitamos al gobernador Axel Kicillof para hablar de los proyectos y metas que tenemos los próximos 4 años en Villarino”, expresó el intendente reelecto por el partido vecinalista.

Los productos obsequiados son de producción local. “Al Este Bodegas” es un productor de vinos de alta gama en Medanos, una localidad de Villarino mientras que “Apiarios JRP” corresponde a una empresa familiar dedicada a la actividad apícola

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Bevilacqua junto a Axel Kicillof

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
6° Sección, Villarino