16/07/2021 18:04 Hs.
Rivadavia: El oficialismo presentó su grilla de precandidatos y los afiliados podrán pedir voto "delivery"

Los afiliados y adherentes podrán pedir turno para votar y le llevan la urna a domicilio. El vecialismo oficialista está dentro de Juntos por el Cambio y los precandidatos se elegirán bajo la modalidad de grilla.

A- A A+

El oficialismo de Rivadavia Primero, adherido a Juntos por el Cambio, presentó en forma virtual los integrantes de la lista para la elección de los precandidatos a concejales y consejeros escolares de ese municipio para que sean seleccionados por sus simpatizantes y adherentes.

El intendente Javier Reynoso abrió la Asamblea virtual contando de qué manera se va a realizar la elección por grilla, según informó MasterNews.com.ar. "Ya tenemos alrededor de 700 turnos consignados y esto es muy bueno teniendo en cuenta que vamos casa por casa y allí podemos encontrar más de un votante. Estamos muy entusiasmados con una gran participación popular", dijo.

La particularidad del comicio para elegir por grilla es que deben sacar turno para votar desde el link https://bit.ly/UrnaEnCasaRP, y una vez completados los pasos, los fiscales visitarán al elector en el horario elegido.

Al llegar, los fiscales le darán una boleta y un sobre para que emita el voto. El solicitante deberá ingresar a su casa, marcar en la boleta un máximo de 3 precandidatos a concejales y 2 consejeros escolares, y con el sobre cerrado, volver a salir para depositarlo en la urna. Además de depositar el voto en la urna, se deberá firmar el padrón para que la votación sea legítima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Una urna de una elección pasada de Rivadavia Primero

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Rivadavia