21/10/2021 06:06 Hs.
Rodríguez Larreta de campaña en Campana para apoyar a la candidata local de Juntos

El Jefe de Gobierno porteño se volcó de lleno a la campaña electoral y apoyó la candidatura de Elisa Abella como concejal por Juntos en Campana a la vez que destacó la “gran transformación” que llevó adelante el Intendente.

A- A A+

El Jefe Municipal Sebastián Abella recibió a Horacio Rodríguez Larreta, quien visitó Campana para apoyar la candidatura de Elisa Abella, que competirá en las elecciones legislativas del 14 de noviembre para concejal por Juntos.

Su recorrida por la ciudad incluyó una reunión con una decena de emprendedores locales, profesionales y vecinos de distintas edades en la tradicional cafetería Tongoy, donde conversaron sobre sus situaciones y preocupaciones.

Los dirigentes destacaron la gran transformación que se está llevando a cabo en Campana y abordaron distintas alternativas para seguir en ese camino como así para dar respuesta a distintas necesidades.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Campana