23/02/2021 15:17 Hs.
Rojas: “Hoy parece tremendo que los intendentes nos hayamos vacunado”, dijo el mandatario de Juntos por el Cambio

El jefe comunal de Necochea habló sobre el escándalo del vacunatorio VIP pero se diferenció sobre los motivos por los que él se aplicó la vacuna. “Salimos a decir que la vacuna era segura y no me arrepiento”, aseguró.

A- A A+

El intendente de Necochea dio junto a Axel Kicillof y ministros bonaerenses la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica provincial. El mandatario que ya se aplicó la Sputnik argumentó por qué lo hizo.

“Era un contexto de una campaña establecida con criterios que bajaban del Ministerio de la Provincia y que tenían que ver de lograr confianza. En ese momento del diciembre del año pasado no solo había diferentes dirigentes opositores y medios haciendo la campaña anti vacunas. En Necochea también tuvimos personal de salud militando en contra de la vacuna”, afirmó Rojas.

El jefe comunal enfatizó que “salimos a decir que la vacuna era segura y no me arrepiento”. La primera dosis se la aplicó a fines del año pasado.  

“En estos momentos que nuestro personal de salud público y privado ya hemos puesto 1200 primeras dosis y más de 950 de la segunda. Si hay alguien que no se haya vacunado es porque no quiso”, explicó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rojas en conferencia de prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea
Gobernador
Buenos Aires