02/03/2021 15:58 Hs.
Roque Pérez: Gasparini volvió a la intendencia y se vacunó contra el coronavirus con foto de Vladimir Putin

El intendente retornó de su licencia por enfermedad. Se aplicó la Sputnik V con la foto del presidente de Rusia, país de origen de la vacuna. "Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decian que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida", dijo.

A- A A+

El Intendente del partido de Roque Pérez Juan Carlos "Chinchu" Gasparini (Frente de Todos) recibió su dosis de vacuna contra el coronavirus de una manera muy particular: lo hizo con la foto del presidente ruso Vladimir Putin.

"Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decian que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida", dijo, respecto a la Sputnik V, la primera vacuna que recibió la Argentina fabricada en Rusia.

Cabe remarcar que luego de reiteradas licencias por cuestiones vinculadas a su salud - sufre el sindrome de Mielodisplasia - este 1 de marzo Gasparini retomó sus funciones. 

No obstante, mientras estaba en uso de licencia, comenzó con diversas gestiones en ministerios nacionales y estuvo en un acto junto al gobernador Axel Kicillof en su distrito, que gobierna desde 2011 y cuyo lugar estuvo ocupado mientras tanto por José Luis Horna.

"Tengo que hacer mi quimioterapia otra vez, pero voy a asumir y vamos a trabajar, a hacer gestión", comentó días atrás sobre su actual estado de salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gasparini se vacunó contra el coronavirus con foto de Vladimir Putin

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Roque Pérez