07/07/2018 07:00 Hs.
Rossi visita este fin de semana seis distritos de la Segunda Sección Electoral en clave presidencial

El diputado nacional y presidente del bloque del Frente para la Victoria estará este sábado en San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Salto. En tanto que el domingo visita Rojas, Pergamino y Colón.

A- A A+

El Jefe de los diputados nacionales del principal bloque de la oposición en el Congreso Naciona, Agustín Rossi, visita este sábado y domingo seis distritos del norte bonaerense, con vistas a una eventual precandidatura presidencial en las elecciones 2019.

El sábado al mediodía, tiene previsto visitar el distrito de San Andrés de Giles, mientras que a mediatarde estará en la sede del PJ de Carmen de Areco. En la tarde-noche, irá a Salto donde lo esperan en el Sindicato de Molineros de esa ciudad.

El domingo a las 12, el sanatafesino arribará a Rojas; a las 15:30 estará en el sindicato de Mecánicos (Smata) de Pergamino; para luego trasladarse a Colón, donde tiene previsto arribar a las 18:30.

Asimismo, cabe resaltar que este viernes estuvo en Suipacha, Navarro y Las Heras, distritos de la primera sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País