21/05/2020 09:01 Hs.
Saavedra: Concejales de la oposición denuncian mala comunicación y le piden "claridad" al Intendente Notararigo

Desde el bloque peronista elevaron una carta al jefe comunal de Juntos por el Cambio. Le piden a Gustavo Notararigo "una comunicación más clara y específica sobre cada una de las medidas que se toma". También solicitaron que las mismas "sean dadas a conocer por la mayor cantidad de medios posibles". 

A- A A+

La cuarentena ante la pandemia por coronavirus en el municipio de Saavedra sigue generando roces entre el oficialismo y la oposición. Ahora, los concejales del Frente de Todos, salieron a denunciar la "mala comunicación" sobre la información a todo lo relacionado con el Covid-19 y le pidieron al Intendente Gustavo Notararigo, de Juntos por el Cambio, "mayor claridad".

"Ante las numerosas inquietudes recibidas de vecinos en relación a las nuevas reglas de circulación y funcionamiento de distintas actividades, este Bloque le solicita al Departamento Ejecutivo que realice una comunicación más clara y específica sobre cada una de las medidas que se tomen", expresaron los efiles peronistas a través de una carta elevada al jefe comunal. 

"Asimismo se solicita que las mismas sean dadas a conocer por la mayor cantidad de medios y metodologías a la población evitando diferentes interpretaciones sobre las mismas". Por otro lado existe en la comunidad un gran desconcierto por el accionar de las fuerzas. Estos momentos requieren conducción y organización en cada medida que se tome por parte del Ejecutivo", agregaron. 

"Por lo antes mencionado le reiteramos que establezca un sistema más práctico, claro y masivo sobre las Políticas Institucionales en relación al Aislamiento Social Obligatorio o Cuarentena que se está llevando a cabo en nuestro distrito", expresa la nota enviada por el bloque peronista al intendente de Juntos por el Cambio que salió publicada en el medio local Ciudad Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Saavedra