09/01/2021 05:10 Hs.
San Fernando y Ezeiza, los únicos accesos para ingresar al país

El Gobierno Nacional prorrogó hasta el 31 de enero las medidas respecto a los requisitos para el ingreso y egreso de argentinos y residentes. Desde el 9 de enero solo habrá ingresos y egresos a través del aeropuerto internacional de Ezeiza o de San Fernando.

A- A A+

Todos los pasos terrestres estarán cerrados, menos los de San Sebastián e Integración Austral y sólo podrán entrar argentinos o residentes que hayan salido del país antes del 25 de diciembre de 2020.

Los que salieron con posterioridad deberán ingresar a través de los aeropuertos habilitados, Ezeiza y San Fernando y presentar el PCR negativo y el aislamiento obligatorio de 7 días.  

La restricción de egresos e ingresos no regirá en los pasos fronterizos de San Sebastián (en Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) e Integración Austral (Santa Cruz).

Además se mantiene suspendido de llegada y salida de vuelos desde y hacia Reino Unido por la aparición de la nueva cepa de Coronavirus.

Quedan exceptuados, personal de transporte internacional y tripulaciones quedan exentos de los requisitos, bajo la aplicación de los protocolos sanitarios específicos, en el ejercicio exclusivo de su actividad.

Para el caso de los deportistas enmarcados en protocolos específicos para eventos deportivos, previa autorización de la Dirección Nacional de Migraciones y autoridad sanitaria. Su actividad será supervisada por el Ministerio de Turismo y Deportes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto Hangar X