28/05/2020 14:01 Hs.
San Isidro: Tercer día de testeos en el barrio popular más grande del municipio

El Plan Dectectar va por la tercera jornada en La Cava donde se calcula que viven 7 mil vecinos. Hasta el momento no se han confirmado casos positivos de COVID-19. 

A- A A+

El Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) va por la tercera jornada en la villa La Cava ubicada en San Isidro. Hasta el momento no se han detectado casos. Se calcula que viven 7 mil vecinos.

“Arrancamos la tercera jornada del Plan Detectar en La Cava para localizar posibles casos de coronavirus. Quiero aclarar que el Plan consiste en tomarles la fiebre y hacerles un cuestionario a los vecinos. Sólo se hace hisopado si se presentan síntomas compatibles con coronavirus”, explicó el intendente, Gustavo Posse.

En la segunda jornada habían relevado a 2.293 vecinos y ninguno presentó síntomas. El trabajo territorial se realiza entre las 09.00 y las 15.00 con personal de salud, parroquias católicas, evangélicas y trabajadores sociales.

El municipio tiene un total de 22 barrios vulnerables de diferente magnitud. Los mismos serán recorridos en las próximas semanas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tercer día de testeos

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro