14/02/2020 12:45 Hs.
San Isidro tuvo su primera función de Bicicine

El municipio proyectó la primer película de la propuesta gratuita en la costa de Martinez. Unas 700 personas vieron el film de Tim Burton  “La gran aventura de Pee Wee”. Este viernes y sábado hay proyección.

A- A A+

Este jueves 13 de febrero se llevó a cabo la jornada de Bicicine gratuito en la costa ubicada en Martinez. Unos 700 espectadores disfrutaron junto al rio de un clásico de Tim Burton, “La gran aventura de Pee Wee”.

“El vecino está llegando en bicicleta, caminando, en auto, con sus mantas. De eso se trata, de disfrutar de estos parques públicos que son bienes sociales de toda la comunidad, cuidados, seguros, y de películas para todas las edades”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

La costa de pobló de mantas, reposeras, bicicletas y picnics en torno a la pantalla que proyectó la película. Del 13 al 15 de febrero los vecinos podrán disfrutar de esta propuesta sumada a los food trucks. Este viernes se emite  "Un buen año" (2006) una comedia romántica de Ridley Scott  y el sábado "Anochecer de un día agitado" de los Beatles.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este viernes proyectan "Un buen año" una comedia romántica de Ridley Scott 

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro