18/07/2019 17:12 Hs.
San Martín: Afirman que Vidal mintió sobre el alcance del Metrobus inaugurado

Fabián Mescini, Secretario General de la agrupación Juventud Unida Peronista, dice que la nueva obra de tránsito no llega a la General Paz y no supera las 30 cuadras. El Gobierno Provincial afirma que el Metrobus tiene un alcance de 7,9 kilómetros.

A- A A+

El Secretario General de la agrupación Juventud Unida Peronista (JUPe), Fabián Meschini, acusó a Vidal de mentir sobre el alcance del Metrobus en San Martín. Según el dirigente, la obra que agiliza el tránsito vehicular, no llega a los 3 km. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, había mostrado gestos de reprobación en la presentación de la obra.

El Gobierno de la Provincia publicó en sus redes sociales los detalles del Metrobus. Fabian Meschini, tomó esos datos y los consideró falsos.

EL METROBUS TAMBIÉN LLEGÓ A SAN MARTÍN

EL METROBUS TAMBIÉN LLEGÓ A SAN MARTÍN El sexto Metrobus de la Provincia tiene 7.9 kilómetros entre la rotonda de la Ruta 4 y Av. Dr. Ricardo Balbín hasta Av. General Paz y Av. San Martín, y va a beneficiar a 240 mil vecinos por día. No son solo carriles exclusivos para colectivos, es un cambio concreto para todos los vecinos, los que andan en colectivo y ahora esperan en refugios iluminados y seguros, los peatones que ahora tienen veredas nuevas y semáforos, los autos y camiones que transitan sin que los colectivos se crucen. Son obras que quedan para siempre, cambian los barrios y mejoran el día a día de los bonaerenses.

Publicado por Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en Martes, 16 de julio de 2019

"Así sigue mintiendo el gobierno de María Eugenia Vidal, entre otras cosas, por eso decía que no Katopodis durante la Inauguración de menos de 30 cuadras de metrobus, carriles exclusivos, si si, no llegaron a 30 cuadras y unas poquitas paradas de colectivo. Vos sos de #SanMartin como yo, sabes que es #Mentira que llega a Gral paz, recién llego al Hospital Eva Perón" publicó en su Facebook el dirigente que apoya al actual intendente Katopodis por el Frente de Todos.

El Secretario General disparó contra el Gobierno y los acusó de mentir en las elecciones del 2015 y 2017: "Así mienten, hacen marketing como hicieron en el 2015 y también en el 2017, que después de la elección empezaron los tarifazos, la reforma de los aumentos jubilatorios, la timba financiera y toda la crisis que hasta hoy se sigue profundizando". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis, Vidal y Macri en la inauguración del Metrobus

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín
Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País