07/05/2022 21:00 Hs.
San Pedro: Vecinos juntan firmas para apoyar a la Fiscal Viviani, que lleva la causa contra dirigentes de Camioneros

Mediante una carta, que está disponible para firmar, vecinos autoconvocados agradecen a la funcionaria judicial sus "muestras de gran coraje y determinación para avanzar sobre prepotentes personajes y/o sectores que han hecho de la impunidad, la arbitrariedad, el abuso y el delito su modo de vida y proceder".

A- A A+

Los vecinos autoconvocados redactaron una misiva en apoyo a la labor de la Fiscal María del Valle Viviani, que pusieron a disposición para quienes deseen aportar su firma.

En la carta, dirigida a Viviani, expresaron "respeto y satisfacción" con su trabajo y el de su equipo, "por su decidido y comprometido accionar con relación a los resonantes sucesos de público conocimiento (causa a Camioneros por extorsión a una empresa)".

A su vez, señalaron: "Es muy saludable y gratificante que uno de los poderes, pilares de la república, como lo es la Justicia, tan desprestigiada a los ojos de la comunidad, haya dado muestras de gran coraje y determinación para avanzar sobre prepotentes personajes y/o sectores que han hecho de la impunidad, la arbitrariedad, el abuso y el delito su modo de vida y proceder".

Por último, destacaron "la valiente actitud de quienes desde la Justicia están intentando revertir este estado de cosas y dar un esperanzador mensaje a quienes vivimos y trabajamos honestamente". 

Quienes deseen aportar su firma, pueden comunicarse al 3329-510732.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Viviani imputó a dos dirigentes del gremio Camioneros por bloquear y extorsionar a una empresa.