Santilli en Mar del Plata y Miramar: "vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la provincia"
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, estuvo junto al intendente Guillermo Montenegro donde charlando con comerciantes. "La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo", señaló Santilli y se refirió a la interna.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/whatsapp_image_2021-09-01_at_18.37.52.jpeg)
El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, sostuvo que “los argentinos quieren ser libres, trabajar y aprender. La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia profundizó los problemas y el gobierno no escuchó e improvisó".
En Mar del Plata estuvo junto a Guillermo Montenegro, también visitó la ciudad de Miramar y estuvo junto al precandidato a senador provincial, Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal, Fernando Muro.
A su turno Montenegro reafirmó que "siempre defendimos que los chicos estén en la escuela, que los comercios sigan abiertos. Siempre cuidamos a nuestros adultos mayores. Siempre cuidamos el laburo. No cambiamos porque estamos en un período electoral".
Hoy recibimos nuevamente a @diegosantilli. Caminamos por el Puerto y hablamos con vecinos y comerciantes del barrio. Sé muy bien que con El Colo tenemos un equipo firme para seguir defendiendo el trabajo de todos los marplatenses. pic.twitter.com/ky4nfNberl
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) September 1, 2021
En referencia a las PASO y, en relación a la elección interna en Juntos, Santilli aseguró que "el 12 de septiembre a la noche vamos a estar juntos con Manes trabajando para transformar la provincia frente a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo".
Asimismo, indicó que "lo que se pone en juego en esta elección es qué modelo de país queremos, si queremos escuelas abiertas, gente trabajando, seguridad en las calles, o uno donde se liberan delincuentes, y se cierran comercios y Pymes".
Además agregó que "por supuesto que vamos a debatir una vez que estén definidos los candidatos. Y celebramos que por primera vez en su historia, el kirchnerismo quiera debatir los problemas y soluciones para los bonaerenses".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión