24/09/2021 21:56 Hs.
Santilli post PASO: Visitó Merlo, San Isidro y Hurlingham y dijo que los bonaerenses "quieren otra Provincia"

El candidato a diputado nacional por Juntos acompañó al intendente Gustavo Posse y a los candidatos a concejales Lucas Delfino y David Zencich.

A- A A+

Luego de su victoria en las PASO y de cara a las elecciones generales, Diego Santilli desembarcó en la Primera sección electoral con un analisis sobre los resultados: "quedó claro que los bonaerenses quieren otra Provincia y otra Argentina. Quieren vivir en paz y en tranquilidad”.

Santilli criticó que “el Gobierno sigue ausente, mientras crecen los problemas” e hizo hincapié en la falta de seguridad: “Los vecinos y comerciantes bonaerenses se sienten inseguros, no viven tranquilos" y "el Gobierno sigue mirando para otro lado”.

En los tres municipios, Santilli recorrió centros comerciales, conversó con vecinos y con dueños de Pymes de Merlo, Hurlingham y San Isidro. 

“Hace un año y medio que el Gobierno les da la espalda a los comerciantes y las Pymes. Es insoportable la presión fiscal que sufren y el Gobierno solo responde con más impuestos” finalizó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro