Santilli y Manes participaron del encuentro de Juntos con los principales candidatos
Los referentes Pro y radical del espacio se mostraron juntos desde el Hotel NH de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras superar las PASO afirmaron que trabajarían en conjunto de cara a las elecciones de noviembre.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/whatsapp_image_2021-09-21_at_16.52.18.jpeg)
Diego Santilli y Facundo Manes participaron de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio junto a diputados, senadores, referentes y principales candidatos de la coalición.
Ambos referentes analizaron los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que los tuvieron como principales vencedores en todo el territorio.
Hoy nos reencontramos, todos JUNTOS. Fortalecidos por nuestros matices, consolidados por la amplitud y con más fuerza que nunca para tirar para el mismo lado: transformar la provincia y buscar el bienestar de todos los bonaerenses. pic.twitter.com/2ihUNbfku3
— Diego Santilli (@diegosantilli) September 21, 2021
En sus primeras apariciones juntos, los candidatos se habían comprometido a trabajar unidos de cara a las elecciones de noviembre.
El encuentro se desarrollaró en el hotel NH, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión