Las palabras del Gobernador fueron pronunciadas en la inauguración de la Feria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, FEBATUR 2010. Más de 80 municipios participan del evento. Scioli destacó la importancia de generar una agenda productiva de cada municipio en relación a la actividad turística.

A- A A+

Acompañado por los titulares de las carteras de Turismo, de la Nación, Enrique Meyer, y de la Provincia, Ignacio Crotto, la máxima autoridad de la Provincia, Daniel Scioli encabezó la apertura de la muestra turística más importantes de Buenos Aires.

Esperando superar los 35.000 visitantes que asistieron en 2009, el evento servirá para la exposición de distintos circuitos turísticos y además para que cada municipio exponga su oferta de productos. Lo importante es "generar puestos de trabajo, movilizar distintos rubros de la economía y recrear valores y tradiciones de nuestra Provincia", subrayó el Gobernador Scioli.

Acompañaron a Scioli el Ministro de Economía, Alejandro Arlía; el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; el Director de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta y los Intendentes Graciela Rosso (Luján), Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell), Aldo Carossi (Baradero), Juan Veramendi (General Paz), José Eseverri (Olavarría); Guillermo Marchi (General Lavalle); Blas Altieri (Pinamar), Germán Cestona (General Belgrano),  Gustavo Cocconi (Tapalqué), Horacio Errazu (Exaltación de la Cruz), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), María Esther Lennon (San Antonio de Areco), Liliana Denot (Chascomús), Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Gustavo Trankels (Tornquist), Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Mario Secco (Ensenada), Héctor Equiza (Punta Indio), Enrique Slezak (Berisso), Patricio Hogan (General Alvarado), Hugo Rodríguez (Lobería), Cristian Popovich (Gral. Madariaga), José Echeverría (Balcarce) y Omar Duclós (Azul).