24/05/2014 17:11 Hs.
Scioli pidió "espíritu de unidad" en la reunión del PJ bonaerense en Los Toldos

El Gobernador pidió "seguir adelante con espíritu de unidad para que sigan creciendo la Provincia y el país". El mandatario bonaerense participó del II Encuentro de Reflexión y Debate del Congreso del Partido Justicialista en Los Toldos. La reunión fue en el marco del 95° Aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón. Estuvo junto al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. "Si algo falta en el país es escuchar a la gente" dijo el además Presidente del PJ provincial.

A- A A+

El Gobernador y vicepresidente Honorario del Consejo Nacional Justicialista expresó que "hay que movilizar cada vez más nuestro partido a distintas regiones para seguir interpretando las demandas del pueblo". Daniel Scioli llamó además "a recrear, como a partir de 2003, a ese gran Presidente Néstor Kirchner, que reencauzó a la Argentina en la senda del trabajo, al igual que nuestra Presidenta que trabaja incansablemente por ampliar derechos".

Scioli también anunció la apertura de licitación para la construcción del Complejo Museográfico Cultural Eva Duarte de Perón en su Casa Natal, manteniendo la fachada y su identidad. Previamente, visitó las cooperativas de trabajo del Polo Textil Los Toldos, acompañado por el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y el Intendente local, Juan Carlos Bartoletti.

El Presidente del Consejo del Partido Justicialista bonaerense e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió al encuentro en Los Toldos y resaltó que se inició una etapa del "peronismo renovado". "Si algo falta en la Argentina, es escuchar a nuestra gente y por eso vamos a recorrer cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires", sostuvo Espinoza, quien clamó por un "justicialismo amplio y dinámico".

En el acto estuvieron los ministros Eduardo Aparicio (Desarrollo Social), Alejandro Granados (Seguridad), Alejandro Arlía (Infraestructura); Nora De Lucia (Cultura y Educación); el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el Diputado nacional, Carlos Kunkel; la senadora provincial, Elida Villa De Bartoletti y los diputados provinciales, Juan José Mussi y Rodolfo Manino Iriart.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli encabezó el acto en Los Toldos.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ezeiza
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
4° Sección, General Viamonte
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Berazategui
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección