03/07/2020 12:04 Hs.
Se había jubilado, el Intendente lo convocó para volver a trabajar y ahora está contagiado de coronavirus

El Dr. Luis Graciozi vive en Capitán Sarmiento. Ya se había jubilado pero cuando Javier Iguacel ganó las elecciones en 2019, le ofreció el cargo de director de Salud del municipio. Ahora el médico confirmó que tiene Covid-19. "Cuando lo convoqué nunca imaginé que debería enfrentar una pandemia mundial", lamentó el Intendente de Juntos por el Cambio.

A- A A+

El Dr. Luis Graciozi es protagonista de una curiosa y desafortunada historia. El profesional se había jubilado pero cuando Javier Iguacel ganó las elecciones en 2019, lo convocó nuevamente para ofrecerle el cargo de director de Salud de Capitán Sarmiento. Ahora el médico confirmó que dio positivo de coronavirus.  

El diagnóstico fue comunicado en principio por la Dra. Anabel Piquer, y luego por el Intendente de Juntos por el Cambio, quien publicó un comunicado desde el municipio. "Luis trabaja día y noche sin cesar. Cuando lo convoqué nunca imaginamos que debería enfrentar una pandemia mundial", reveló Iguacel a través del escrito. 

"Fue muy generoso con el pueblo de Capitán Sarmiento al dejar de lado su merecido descanso luego de años de servicio y volver a colocarse el ambo para llevar adelante la salud pública. Por suerte está muy bien, sin síntomas y sigue trabajando desde su casa por todos nosotros. Nos enorgullece que sea Sarmientense", concluyó Iguacel. 

Iguacel no atraviesa su mejor semana: También fue convocado por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral a declarar en calidad de imputado en la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en la renegociación de contratos por peajes con el Estado nacional durante su gestión en Vialidad Nacional en el gobierno de Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento