23/02/2020 10:50 Hs.
Según Arata, "a los jubilados se le están devolviendo derechos"

La diputada bonaerense por el Frente de Todos opinó sobre la situación de los jubilados y las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto fernández. En ese sentido, indicó: "Los jubilados han sido muy vapuleados en los últimos años y somos conscientes de que deberían estar mucho mejor, por eso las primeras acciones tomadas por el Gobierno tienen el objetivo de aliviar el bolsillo de los más perjudicados".

A- A A+

"El compromiso asumido en la campaña electoral fue devolverle derechos y beneficios que les fueron arrebatados al sector y es eso lo que está haciendo Alberto. Pese al esfuerzo que hacen los dirigentes de Juntos por el Cambio por embarrar la cancha, la realidad se impone porque esto no es marketing, son acciones concretas", sostuvo Valeria Arata.

Además indicó que "también está la implementación del Programa Remediar, con el cual millones de jubilados recibirán medicamentos gratis. Esta es otra medida que impacta directamente en el poder adquisitivo de los jubilados, que no tendrán que invertir parte importante de sus ingresos en medicamentos que le suministrará el estado de forma gratuita".

"Es increíble que aún haya sectores de la política y de los medios de comunicación que insistan en instalar que el gobierno esta llevando adelante un ajuste. Le pedimos a toda la dirigencia política que actúe con madurez. Es necesario cerrar la grieta y ponernos a trabajar con coherencia y responsabilidad porque la realidad de nuestro país es muy compleja", finalizó la legisladora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección, General Arenales