08/04/2021 14:12 Hs.
Segunda ola Covid: "No estoy de acuerdo con prohibir la circulación pero hay que acatar", dijo el intendente de Mar del Plata

El distrito de General Pueyrredón se ubica en fase 4 y el jefe comunal diferenció su situación respecto al área metropolitana. No obstante ratificó que "se cumplirá acabadamente el horario de cierre de los comercios y circulación". A partir de las próximas horas no se cobrará Estacionamiento Medido.

A- A A+

El intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) remarcó que no está de acuerdo con prohibir la circulación de 0 a 6 tal como anunció el presidente de la Nación pero que igualmente se debe acatar.

"No estoy de acuerdo con prohibir la circulación. Es una norma y hay que acatarla pero la circulación no es un riesgo", sostuvo el jefe comunal en una conferencia de prensa.

Asimismo dijo que "Mar del Plata es distinto al (Área Metropolitana) AMBA y eso es fundamental al momento de la charla que tenemos con las autoridades nacionales. La salud y el trabajo son claves para los marplatenses. Hoy estamos en fase 4 y esperamos saber en qué lugar quedará la ciudad ya que esto es muy dinámico".

No obstante dejó en claro que “se cumplirá acabadamente el horario de cierre de los comercios y circulación ya que pondremos todo nuestro esfuerzo en ese sentido”.

Por último se confirmó que a partir de las próximas horas no se cobrará Estacionamiento Medido mientras dure el decreto con las nuevas restricciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda ola Covid: "No estoy de acuerdo con prohibir la circulación pero hay que acatar", dijo el intendente de Mar del Plata

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón