23/03/2017 18:28 Hs.
Senado bonaerense: Se unificaron los bloques del FpV y el PJ

Lo anunciaron desde la cuenta de Twitter de los senadores del Frente para la Victoria. Destacaron que la unificación "llega después de meses de trabajo". El nuevo bloque estará conformado por 10 senadores.

A- A A+

"Después de meses de trabajo, tenemos el orgullo de anunciar la unificación de los bloques del FPV y el PJ", anunciaron desde la cuenta de los senadores del FPV.

Tras la unificación, la bancada queda conformada por los senadores Magdalena Sierra, Santiago Carreras, Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Cecilia Comerio, Mónica Macha, Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles. Además de Darío Díaz Pérez y Daniel Barrera que conformaban el bloque más chico.

"Anunciamos con orgulloso la unificación de los bloques FPV - PJ, con el objetivo de trabajar unidos por la Provincia. Nos une nuestra identidad, el proyecto de país y de provincia. Estamos convencidos que así aportamos a mejorar la vida de los bonaerenses. Hoy la realidad nos marca la necesidad estar unidos por un proyecto inclusivo y contra el ajuste impulsado por el Gob nacional y provincial", sostuvo Carreras a través de la misma red social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
3° Sección
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Diputado Nacional
1° Sección, Morón
Senador Provincial
2° Sección
Diputado Nacional
3° Sección
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Senador Provincial
5° Sección, Maipú
Senador Provincial
6° Sección
Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Senador Provincial
3° Sección