16/11/2021 21:02 Hs.
Senadora Aldana Ahumada: "Me encantaría llevar adelante un proyecto de futuro y desarrollo para Merlo"

Ahumada, oriunda de ese municipio del oeste del conurbano, dijo: "Tenemos que transformarla en una ciudad amigable". En el orden nacional, analizó: "Más de 9 millones de argentinos dijeron basta y este es el punto de partida para construir un proyecto".

A- A A+

En declaraciones radiales, la senadora provincial reelecta por Juntos, Aldana Ahumada analizó su futuro político en el partido de Merlo donde gobierna el peronista Gustavo Menéndez.

Consultada sobre la posibilidad de competir por la intendencia en 2023, expresó: "Me encantaría llevar adelante un proyecto de futuro y desarrollo para Merlo, hace mucho tiempo que camino sus barrios y los problemas de los merlenses siguen siendo los mismos desde hace 30 años, la falta de asfalto, cloacas, la inseguridad, el déficit en la infraestructura sanitaria sumado a los problemas económicos que viven los vecinos"

Y añadió: "Tenemos que transformarla en una ciudad amigable, que deje de ser una ciudad dormitorio, que los jóvenes puedan estudiar, desarrollarse profesionalmente y crecer en Merlo".

Ahumada además desglosó un análisis del resultado electoral del pasado domingo, la nueva conformación de la cámara alta bonaerense, el llamado al diálogo del oficialismo y su futuro político ligado a Merlo.

"Hemos ganado por haber realizado una gran elección no solo en la provincia de Buenos Aires sino en todo el país, el oficialismo no va a tener quórum propio en el senado nacional, hemos crecido en el número de diputados a nivel nacional y provincial", expresó Ahumada sobre los resultados de las elecciones

Y agregó: "Más de 9 millones de argentinos dijeron basta y este es el punto de partida para construir un proyecto que tenga una visión de futuro distinta para la provincia y el país". 

Sobre la convocatoria al diálogo por parte del gobierno, indicó que "es dificil que prospere la convocatoria, porque hasta ahora nunca fuimos llamados para hablar de leyes o proyectos específicos, nosotros queremos discutir los problemas de la gente, tenemos una agenda clara y la hemos expresado durante la campaña, el gobierno sigue negando la realidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Senadora Aldana Ahumada: "Me encantaría llevar adelante un proyecto de futuro y desarrollo para Merlo"

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección