02/10/2016 09:16 Hs.
Sergio Massa se mostró en Mar del Plata junto a Juan Curuchet

El Diputado nacional participó de la entrega de becas deportivas que realizó el senador provincial. Curuchet, que asumió el cargó en 2013 representando al sciolismo, oficializó su pase al Frente Renovador. En el acto estuvieron presentes distintos dirigentes como Patricio Hogan y Sebastián Galmarini, entre otros. 

A- A A+

El Diputado nacional Sergio Massa visitó la ciudad balnearia de Mar del Plata para participar de la entrega de becas deportivas que realizó el senador provincial Juan Curuchet.

El excampeón olímpico de ciclismo y actual senador bonaerense, que ingresó al cargo por el sciolismo en 2013, había confirmado que se sumaba a las filas del Frente Renovador.   

Según indicaron fuentes cercanas al excandidato a Presidente y líder del Frente Renovador, Massa ve a Curuchet como un posible candidato a Intendente de General Pueyrredón en los próximos comicios.

De la actividad participaron legisladores e intendentes del Frente Renovador, como Patricio Hogan, Ramiro Gutiérrez, Gabriel Pampín, Sebastián Galmarini y Javier Faroni, entre otros.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @patriciohogan

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Alvarado
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Senador Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro
Ex Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón