27/11/2020 11:54 Hs.
Siguen los tributos: Berazategui tendrá su calle en homenaje a Maradona

Lo confirmó su intendente, Juan José Mussi. "Gracias por la alegría que nos diste con tu magia a tantos berazateguenses", expresó. Son varias las comunas con himenajes en la via pública.

A- A A+

El intendente, Juan José Mussi confirmó que el municipio tendrá su calle en homenaje a Diego Armando Maradona. Son varios los distritos bonaerenses que plantean medidas en la vía pública en recuerdo del futbolista.

“La calle 63 (camino al río) se llamará Diego Armando Maradona, en honor al mejor futbolista de la historia de nuestro país y del mundo”, expresó el intendente.

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti planteó ponerle el nombre a la calle del Hospital Evita, donde nació Maradona. Francisco Echarren de Castelli reconoció llamados de vecinos pidiendo que nombre alguna arteria. Menendez de Merlo quiere rebautizar el Camino de la Rivera y Andreotti (San Fernando) le cambiará el nombre a un túnel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Son varios los municipios que buscan homenajear al 10

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Berazategui