18/03/2020 23:59 Hs.
#Coronavirus
Solá: "Iberia, Air Europa, KLM, Air France, British, Norwegian, Lufthansa, Edelweiss, United Airlines y Aeroméxico tendrán que responder"

El Canciller disparó con munición gruesa contra distintas aerolíneas que "vendieron los pasajes y como los vuelos ahora no son rentables dejaron a los argentinos clavados". 

A- A A+

Como viene indicando LaNoticia1.com, diversas aerolíneas de todo el planeta intentan lavarse las manos en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Se niegan a realizar reembolsos, incluso por viajes cancelados, y no dan respuestas a los clientes.

En ese contexto, el Canciller Felipe Solá salió a valorar a Aerolíneas Argentinas, y disparó contra medio mundo.

"Iberia, Air Europa, KLM, Air France, British, Norwegian, Lufthansa, Edelweiss, United Airlines y Aeroméxico, entre otras empresas, vendieron los pasajes y como los vuelos ahora no son rentables dejaron a los argentinos clavados. Tendrán que responder", sentenció.

Con respecto a los casos en los que no se pueda hacer el cambio de pasaje, Solá aseveró: "El Estado iniciará las demandas correspondientes".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Solá, durísimo contra las empresas aéreas.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores
El País