03/03/2021 12:36 Hs.
"Soy soldado de Cristina y nadie más", dijo el Intendente Secco durante la apertura de sesiones en Ensenada

El jefe comunal del Frente de Todos que gobierna el distrito desde hace 17 años dijo que "en Ensenada nunca vamos a vendernos, nuestro compromiso es con el pueblo". Prometió una batería de obras públicas y cargó contra Mauricio Macri. 

A- A A+

En la apertura de sesiones legislativas, Mario Secco, anuncio una batería de obras para el 2021. El jefe comunal que va por su quinto mandato consecutivo se definió como “soldado de Cristina” y se refirió al ex presidente, Mauricio Macri con la metáfora de la reposera.

“Nosotros no hablamos desde una reposera, nosotros hablamos haciéndonos cargo en la calle. Soy soldado de Cristina Kirchner y nadie más. No pudieron quebrame durante 4 años de persecución. En Ensenada nunca vamos a vendernos, nuestro compromiso es con el pueblo”, expresó Secco.

Sobre las obras anunciadas destaco la puesta en marcha del Tablestacado del Parque Costero, ampliación de la Secretaría de Salud, Camino Almirante Brown a nuevo hasta Boca Cerrada, Puente de Arroyo la Guardia, Puente de la Unión en la continuación de Bossinga hacia Almafuerte, Parque Madres de Plaza de Mayo (desde Porteño hasta Mosconi), finalización de Plaza Güemes en Progreso y la segunda etapa de la Plaza Masantonio, la compra de un campo para realizar un nuevo barrio, la construcción del nuevo Barrio San Martín, la finalización de los planes de vivienda, la segunda etapa de la Rambla Municipal y la Casa de la Provincia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mario Secco en la apertura legislativa

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ensenada
Vice Presidente
El País