26/12/2020 17:49 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Sputnik V: Esteban Echeverría adquirió “ultra freezer” europeo con capacidad para refrigerar 140 mil vacunas

El municipio que encabeza Fernando Gray trajo del continente europeo un freezer que conserva las vacunas contra el COVID-19 a menos 80 grados.

A- A A+

El intendente local, Fernando Gray, confirmó que su distrito adquirió un “ultra freezer” traído desde Europa para refrigerar las vacunas contra el COVID-19 a menos de 80 grados. El operativo de vacunación se desarrollará en seis escuelas.

“En paralelo hemos hecho una cámara frigorífica con una capacidad muy importante para guardar vacunas. Por un lado, para vacunas a menos de 20 grados y por otro para vacunas entre 3 a 8 grados”, amplió Gray.

La comuna está en proceso de organización para la inminente vacunación de su población. “Estamos comprando todos los insumos y equipamiento necesario”, adelantó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernando Gray con el frezzer de última generación

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría