20/05/2015 05:08 Hs.
Stolbizer recorre Argentina bajo el lema: "Un viaje por el país que queremos"

La precandidata a presidenta de Progresistas Margarita Stolbizer viajará por la región, a lo largo de su campaña electoral, en un vehículo adaptado para recorrer grandes extensiones. Ya visitó localidades de la provincia de Buenos Aires y Córdoba, con el objetivo de sumar adhesiones a su postulación, en cara a las próximas elecciones presidenciales.

A- A A+

La candidata del partido GEN inició una gira con el lema "un viaje por #elpaísquequeremos", junto al Senador Jaime Linares, candidato a la gobernación bonaerense, el diputado Omar Duclós y el senador Omar Foglia, con los que recorrió la localidades de 9 de Julio, Carlos Casares, Colón, Pergamino y en Córdoba visitó Río Cuarto y la ciudad de Canal.

Desde su página Web, Stolbizer manifestó: "Es urgente reconocer los problemas para enfrentarlos. Y no mentir a la gente con propuestas demagogias y efectistas que no pueden producir efectos mágicos instantáneos".

En tanto, remarcó: "Queremos poner en clave electoral el valor de la austeridad y la transparencia en la competencia electoral" y agregó: "Las condiciones son desiguales pero somos los únicos que representamos los valores que sostiene la mayoría de los argentinos: Igualdad y Decencia".

En 9 de julio, recorrió la ciudad con vecinos y Marianela López, candidata a Intendenta, el Instituto Superior de formación en tecnologías alimentarias donde conversaron con investigadores y profesores; En Carlos Casares recorrieron la fábrica Pagano SA, una planta modelo ubicada en el parque industrial dedicada a insumos agropecuarios.

En Córdoba, Stolbizer realizó una entrevista pública en la Sociedad Rural de Río Cuarto, en el marco de las jornadas organizadas por FADA e IMAGINA ARGENTINA; En la localidad de Canal apoyó al precandidato a Intendente Marcos Masacres. Luego, en Colon estuvo junto a su candidato el Dr. Ulises Portillo.

En el marco de la gira, la candidata a presidente del partido GEN, expuso sus propuestas vinculadas con las instituciones, la economía y las políticas sociales. Asimismo, hizo hincapié en la inflación y la reforma impositiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Margarita Stolbizer recorre el país.
La canditada de GEN viajará por la región.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Senador Provincial
4° Sección, Carlos Casares
Ex Senador Nacional
Buenos Aires