30/07/2021 20:31 Hs.
Sujarchuk presentó los precandidatos en conferencia: "Pese a la pandemia, pudimos hacer muchísimas obras"

Estuvo acompañado por precandidatos locales y seccionales. Fue su primera conferencia de prensas tras superar un cuadro complicado de Covid-19. El jefe comunal también habló de la lista para las PASO y comentó que allí "no hay ningún familiar mío, pero sí hay mucha gente que nunca participó en listas o en política".

A- A A+

Tras estar internado por un cuadro de Covid-19 agravado por neumonía, el intendente de Escobar , Ariel Sujarchuk, se metió en la campaña y presentó la lista de precandidatos locales del Frente de Todos. En ese marco brindó una conferencia de prensa.

En ese marcó destacó las obras y proyectos de la gestión, así como se refirió al panorama electoral y los desafíos que se vienen. En 2021 se completarán 1000 calles nuevas, la Construcción de 57 viviendas en Barrio Phillips y 32 viviendas colaborativas en Barrio Stone bajo el programa Casa Propia/Casa Activa de PAMI.

"Pese a todas las complicaciones que trajo la pandemia, pudimos hacer muchísimas obras y  no hay dudas de que el partido Escobar va a seguir creciendo, con planificación colectiva y la vocación social que nos moviliza", resaltó. 

Estuvo acompañado por el precandidato a senador bonaerense, Javier Rehl, el Secretario General, Carlos Beto Ramil, los/as  precandidatos/as a concejales Maria Laura Guazzaroni y Andres Mucilli, y los/as precandidatos/as a consejeros escolares José Guido y Gabriela Rossi.

Además se destacan desde la comuna las gestiones para la creación de la Universidad Nacional del Delta y el diseño de la escuela técnica preuniversitaria junto con la Universidad Nacional de San Martín.

En cuanto a ambiente, sobresale la Puesta en marcha de Puntos Verdes, la construcción del primer biodigestor del distrito y el primer parque de Energía Solar en Loma Verde.

El jefe comunal también habló de la lista para las PASO y comentó que allí "no hay ningún familiar mío, pero sí hay mucha gente que nunca participó en listas o en política". En cuanto los rumores que lo ponían como candidato a diputado nacional, Sujarchuk dijo que sus intereses por ese puesto eran "cero".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Sujarchuk presentó los precandidatos en conferencia: "Pese a la pandemia, pudimos hacer muchísimas obras"

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Escobar