02/08/2020 19:58 Hs.
Sujarchuk salió al cruce de Jorge Macri por sus consideraciones sobre la política de seguridad

El intendente de Vicente López y referente de los jefes comunales PRO había expresado su preocupación por las diferencias entre los ministros de Seguridad de Nación y Provincia. El jefe comunal de Escobar le respondió en duros términos: "Es un político en campaña diciendo cosas que no son reales".

A- A A+

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, uno de los referentes de los jefes comunales de PRO y Juntos por el Cambio, había expresado días atrás su preocupación por las diferencias entre los ministros de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Este domingo, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, le salió al cruce.

"Hay que dejar de lado las diferencias", había dicho Jorge Macri, aunque no se refería a oficialismo y oposición: "Es inaceptable ver a ministros de la misma fuerza política que tienen la responsabilidad de darnos seguridad, peleando públicamente".

"Me llama la atención que hable de falta de coordinación. Puede haber diferencia de ideas, pero nunca vas a ver a la Policía Federal tiroteándose con la Bonaerense y disputándose territorios de la droga como pasó en la gestión anterior", chicaneó Sujarchuk a modo de réplica.

"Jorge Macri es un político en campaña diciendo cosas que no son reales. Habla de falta de coordinación. Nosotros, cuando fuimos oposición, hemos sido mucho más respetuosos y colaboradores que lo que está siendo ahora con nuestro gobernador", se quejó el intendente de Escobar.

"Jorge Macri ya está preparándose para su candidatura en lugar de trabajar para la seguridad de los bonaerenses. Es una barbaridad lo que está diciendo", agregó el mandatario que responde al Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ariel Sujarchuk y Jorge Macri.