25/03/2020 14:45 Hs.
Surfista prófugo: Mientras él disfruta Pinamar, Intendente discute con el Juez Federal para tomar una decisión

"Estamos trabajando con el juez federal, ya que la persona se encuentra en su propiedad y articulando con la policía. Seguimos concentrados en fortalecer el sistema de salud", dijo el intendente Martín Yeza.

A- A A+

Un video registrado en vivo por Pinamar 24 muestra la antesala de la decisión que la justicia federal debe tomar respecto de la conducta en la que incurrió el surfista Federico Llamas violando el Aislamiento Obligatorio.

En tanto que el intendente de Pinamar, Martín Yeza, declaró: "Disculpen a los que me escriben sobre el tema "surfer": estamos trabajando con el juez federal, ya que la persona se encuentra en su propiedad y articulando con la policía. Seguimos concentrados en fortalecer el sistema de salud."

Vecinos de Ostende denunciaron que el surfista prófugo luego de un control en la Autopista Panamericana estaba allí en otro domicilio diferente al que declaró (barrio porteño de Flores) en medio de un caótico control.

Su madre está con él mientras la policía aguardaba instrucciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pinamar