10/02/2020 01:02 Hs.
Tarjeta alimentaria: Comienza el reparto en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui

Continúa la distribución en la Provincia de Buenos Aires. Esta semana el plástico social llegará a 4 distritos del conurbano. Los beneficiarios, a través de Anses, recibirán un mail o mensaje de texto al celular con la fecha, hora y lugar en que deben concurrir a la entrega de la tarjeta.

A- A A+

La entrega de la tarjeta alimentaria en el conurbano continúa este lunes en los distritos de  San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

El reparto empezó el 20 de enero en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza. Continuó en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora, Quilmes, Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

La tarjeta alimentaria brinda, a beneficiarios de la AUH, 4.000 pesos en caso de que la familia tenga un hijo de seis años, y 6.000 pesos, en total, si tienen más de un hijo de esa edad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.