18/02/2020 15:22 Hs.
Temporal en Chivilcoy: El municipio hizo trabajos de emergencia y el intendente prometió obras hidráulicas

Cayeron entre 90 y 100 milímetros en un lapso de dos horas y hubo más de 40 evacuados. El distrito reaccionó rápido e hizo un gran operativo de emergencia. La semana pasada, Guillermo Britos, estuvo reunido con la gestión Provincial por la licitación de Canal de Madariaga.

A- A A+

Luego de las fuertes lluvias que cayeron sobre el territorio bonaerense el municipio que conduce Guillermo Britos de Consenso Federal hizo trabajos de emergencia con Defensa Civil,  instituciones deportivas y sociales, PAMI, ANSES, Zona Sanitaria y Dirección Vial. El intendente prometió obras para evitar inundaciones

“Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder resolver todo lo que se pueda y hacer las obras necesarias, junto a la colaboración de la Provincia y la Nación, porque como se sabe en este tipo de cuestiones el Municipio solo no puede", aseguró Britos.

Cayeron aproximadamente entre 90 y 100 milímetros en un lapso de dos horas y se registraron más de 40 evacuados. La semana pasada, Guillermo Britos, estuvo reunido con el ministerio de  Infraestructura y Servicios Públicos bonaerenses por la licitación del Canal de Madariaga con el objetivo de evitar inundaciones.

“Quiero destacar el trabajo realizado por la Dirección de Vial, porque haciendo una recorrida una hora después ya había escurrido el agua, así que esto resalta la importancia de las tareas que se realizan", cerró el mandatario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: lagacetadeloeste.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy